PERFIL DE LA EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES MAQUINARIA USADA
 Home > Soporte al Producto > Entrenamiento > Centros del Entrenamiento
          

Nuestros centros de entrenamiento localizados en el ámbito mundial aseguran una amplia disponibilidad para nuestros distribuidores, y una alta calidad de entrenamiento en productos y sus componentes. Komatsu Latin-America Corp entrena más de 800 técnicos cada año. Estos técnicos tienen la capacidad de realizar el servicio de la manera y con las herramientas correctas, en el tiempo correcto. El técnico de servicio tiene la competencia y el compromiso necesario para proporcionar seguridad y productividad en su trabajo.

Los diferentes centro de entrenamiento disponibles para el mercado de Latinoamérica son:
KAIC, Cartersville, Estados Unidos

Este centro de entrenamiento consta de sala de conferencias con capacidad de más de 100 personas, 5 salones de instrucción con la última tecnología en métodos de instrucción y enseñanza, talleres para instrucción de equipos, y overhaul de componentes. Los talleres están provistos de dinamómetro, banco de prueba de bombas, válvulas, y motores hidráulicos, maquetas de instrucción con diferentes componentes como transmisiones, convertidores de torque, válvulas, componentes de trenes de rodaje, motores, etc.

KBI, Brasil

Este centro de entrenamiento consta de sala de conferencias con capacidad de más de 100 personas, 5 salones de instrucción con la última tecnología en métodos de instrucción y enseñanza, talleres para instrucción de equipos, y overhaul de componentes. Los talleres están provistos de dinamómetro, banco de prueba de bombas, válvulas, y motores hidráulicos, maquetas de instrucción con diferentes componentes como transmisiones, convertidores de torque, válvulas, componentes de trenes de rodaje, motores, etc. Además cuenta con dormitorios para la estadía de los estudiantes.

KLC, Miami, Estados Unidos

Este centro de entrenamiento consta de sala de conferencias con capacidad de más de 50 personas, 1 salón de instrucción con la última tecnología en métodos de instrucción y enseñanza, almacenes para instrucción y demostración de equipos. Los almacenes constan con una amplia gama de máquinas, maquetas de instrucción con diferentes componentes como transmisiones, convertidores de torque, válvulas, componentes de trenes de rodaje, motores, etc.

 
 
 
 
Soporte al Cliente
Reuniones con el Usuario (JOIFUL)
Monitoreo Remoto (Komtrax / VHMS)
Contratos MARC
Diagnostico de Flota y Obra (OFR)
Seguimiento del Servicio (CARE)
Sistema de Info. Técnica (SMAP)
Garantía
Apoyo Técnico
Diagnostico Preventivo (PM)
Tren de Rodaje (KUC)
Análisis de Aceite (KOWA)
Componentes Electrónicos
Publicaciones
Entrenamiento
Filosofía del Programa
Centros del Entrenamiento
Entrenamiento Propio
Repuestos Genuinos Komatsu
Disponibilidad
Distribuidores Autorizados
Productos Remanufacturados
Filtros Komatsu
Tren de Rodaje Komatsu
Komatsu KMAX

 

- Terminos y Condiciones