PERFIL DE LA EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES MAQUINARIA USADA
 Home > Soporte al Producto > Apoyo Técnico > Tren de Rodaje (KUC)
          

El costo del tren de rodaje puede llegar hasta un 60% del costo de mantenimiento y reparación del equipo. Afortunadamente, con el monitoreo y análisis meticuloso que brinde un seguimiento periódico del desgaste del tren de rodaje, se puede coordinar una estrategia de mantenimiento que minimiza el tiempo muerto, reduce el desgaste acelerado, extiende la vida de los componentes, y facilita la programación del mantenimiento más eficiente para las operaciones del taller como la obra.

Komatsu cuenta con el programa KUC para ofrecer estos beneficios a nuestros clientes. Específicamente, el programa KUC es una metodología, con estándares de medición específicos, que se utiliza para monitorear y evaluar la condición y comportamiento del desgaste del tren de rodaje. KUC emplea nuevas tecnología como el medidor tipo ultrasónico para poder realizar medidas y transferencias de data a unidades computacionales de la forma más rápida y precisa.

Con el programa KUC uno puede documentar el comportamiento del desgaste, proyectar la vida restante de cada componente, y en forma gráfica, documentar automáticamente las tendencias del desgaste. De esta forma, las reparaciones y los ajustes se coordinan en forma eficiente y pro-activa, y se planifican para que se efectúen en el momento más oportuno dentro del ciclo de desgaste de cada componente.

 

Para aprovechar nuestro programa KUC solo tiene que comunicarse con nuestro distribuidor Komatsu y preguntar por el servicio KUC. Estamos seguros que estará satisfecho con el servicio y los resultados.

 
Soporte al Cliente
Reuniones con el Usuario (JOIFUL)
Monitoreo Remoto (Komtrax / VHMS)
Contratos MARC
Diagnostico de Flota y Obra (OFR)
Seguimiento del Servicio (CARE)
Sistema de Info. Técnica (SMAP)
Garantía
Apoyo Técnico
Diagnostico Preventivo (PM)
Tren de Rodaje (KUC)
Análisis de Aceite (KOWA)
Componentes Electrónicos
Publicaciones
Entrenamiento
Filosofía del Programa
Centros del Entrenamiento
Entrenamiento Propio
Repuestos Genuinos Komatsu
Disponibilidad
Distribuidores Autorizados
Productos Remanufacturados
Filtros Komatsu
Tren de Rodaje Komatsu
Komatsu KMAX

 

- Terminos y Condiciones