PERFIL DE LA EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES Maquinaria Usada Soporte al Producto
 Home > Noticias
Mini-excavadoras que son maxi-productivas
    Los modelos Komatsu PC14R-2 y PC16R-2 (de 1.5-2 toneladas) son excepcionales en productividad y confort del operador. Están destinadas especialmente al sector de alquiler de maquinaria y son perfectas en numerosas aplicaciones: jardinería, mantenimiento de carreteras o pequeñas demoliciones.
 
Estos nuevos modelos son un complemento de la línea de mini-excavadoras Komatsu MR-2. A diferencia a las excavadoras MR-2, estos modelos tienen radio trasero de giro tradicional, que permite una estabilidad excepcional para el peso y las reducidas dimensiones (1 metro de anchura máxima). Los dos modelos se comercializan también en versión de carro de ancho variable, que permite el paso por zonas muy estrechas y mantener una gran estabilidad en trabajos excavación.
 
Las nuevas mini-excavadoras tienen el conocido sistema hidráulico sensor de carga de centro cerrado (CLSS) que garantiza el control rápido y preciso de todos los movimientos, con cualquier combinación de carga y régimen del motor, incluso en operaciones simultáneas.
 
La productividad no resulta sólo de las prestaciones del equipo. Komatsu ha pensado especialmente en las necesidades del operador de las mini-excavadoras PC14R-2 y PC16R-2, que son pequeñas pero tienen una cabina particularmente amplia, confortable incluso para las personas más grandes. El cliente puede elegir entre la cabina abierta con techo sobre dos postes (Canopy), y una cabina cerrada. La primera es de acceso muy práctico y ofrece la máxima visibilidad de la zona de trabajo. La cabina cerrada tiene una puerta deslizante que no dificulta el acceso, incluso cuando se trabaja muy cerca de un obstáculo.
 
La facilidad de mantenimiento ha sido otra prioridad de Komatsu. La cubierta puede levantarse para alcanzar todos los componentes de inspección periódica. Para un mantenimiento más completo, la cabina (abierta o cerrada) bascula y deja al alcance los principales componentes.
 
Para mayor información sobre las PC14R-2 y PC16R-2 favor de contactar a su distribuidor Komatsu en su país.
 
Especificaciones
  PC14R-2 PC16R-2
Potencia neta @ 2600 rpm 14,7 HP / 11,2 kW 14,7 HP / 11,2 kW
Peso en condiciones de trabajo 1460 kg 1570 kg
Capacidad del cuchara 0,03 – 0,06 (m3) 0,03 – 0,06 (m3)
 
 

 

- Terminos y Condiciones