PERFIL DE LA EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES Maquinaria Usada Soporte al Producto
 Home > Noticias
Excavadoras fuera de serie con ventajas excepcionales
       
Komatsu pone en el mercado dos nuevas excavadoras hidráulicas de la categoría 20 – 25 toneladas, los modelos PC200LC-8 y PC220LC-8. Se distinguen por su cabina excepcional de protección en caso de vuelco, el sistema de seguimiento Komatsu Komtrax y la amplia pantalla con función de vídeo. Los niveles de consumo de combustible y ruido dentro de la cabina son los de un automóvil.
 
Se ha creado una cabina especialmente adaptada a la excavadora hidráulica. El bastidor de tubos de acero es muy resistente y protege eficazmente al operador en caso de vuelco de la máquina. Las pruebas realizadas han demostrado que el operador puede salir ileso si la máquina vuelca repetidamente cuesta abajo. Ofrece además todas las ventajas de las cabinas Komatsu SpaceCab: espaciosa, asiento de suspensión neumática, soportes antivibración y aire acondicionado.
 
Esta nueva cabina aísla eficazmente del ruido. En el modelo PC200LC-8 se ha conseguido reducir el nivel sonoro para el operador dentro de la cabina a sólo 69 db(A). La excavadora PC200LC-8 es la más silenciosa del mercado para el operador en esta categoría, lo que reduce efectivamente la fatiga.
 
También se ha reducido notablemente el consumo de combustible con un motor de alta eficiencia y la perfecta adaptación del sistema hidráulico. El operador puede elegir entre dos modos de funcionamiento según las condiciones: la máxima potencia en trabajos difíciles, y el mínimo consumo de combustible en trabajos más ligeros. Los sistemas de supervisión (Eco-gauge) y ralentí ayudan al operador a limitar el consumo de combustible.
 
Los sistemas de supervisión (Eco-gauge) y ralentí se visualizan en una pantalla plana de 18 cm que informa al operador sobre todas las funciones de la máquina (el operador puede elegir entre diez idiomas). La función de vídeo permite utilizar una cámara opcional para controlar la parte posterior de la excavadora.
 
El sistema Komatsu Komtrax permite evitar muchos gastos de mantenimiento y eleva la productividad. La función de supervisión y localización a distancia de la excavadora en funcionamiento permite al técnico prepararse adecuadamente para realizar el mantenimiento o las reparaciones necesarias en el lugar de trabajo.
 
Las dos excavadoras tienen los avanzados motores Komatsu ECOT3, con menos emisiones y bajo consumo de combustible. Los motores ECOT3 son conformes a la norma de emisiones EU Nivel IIIA.
 
Para mayor información favor de contactar a su distribuidor Komatsu en su país.
 
  PC200LC-8 PC220LC-8
Potencia neta 148 HP / 110 kW 168 HP / 125 kW
Peso de Operación 20,630 –21,460 kg 24.050 – 24,610kg
 
 

 

- Terminos y Condiciones