PERFIL DE LA EMPRESA PRODUCTOS DISTRIBUIDORES Maquinaria Usada Soporte al Producto
 Home > Noticias
La nueva cargadora sobre ruedas Komatsu WA600-6 es una referencia de productividad
  Komatsu anuncia la comercialización de la nueva cargadora sobre ruedas WA600-6 de mayor anchura que reemplaza al modelo WA600-3. La cargadora WA600-6 se caracteriza por cinco criterios esenciales: confort del operador, productividad, menor consumo de combustible, duración y seguridad. La excelencia global garantiza los más altos niveles de productividad con todo el confort para el operador y los menores costes de utilización.
 
La cargadora WA600-6 tiene un motor Komatsu SAA6D170E-5 de la línea de motores de bajas emisiones ECOT3 conforme a las normas EU Nivel IIIA. El régimen de 1800 rpm garantiza un funcionamiento más silencioso y confortable. La calidad del motor y el exclusivo sistema de montaje viscoso de la cabina Komatsu ROPS / FOPS reducen el nivel de ruido a sólo 73 dB(A) dentro de la cabina, el más bajo en esta categoría de maquinaria.
 
Una potencia excepcional de 527 HP / 393 kW y un sistema convertidor de par de gran capacidad con ingeniería Komatsu consiguen niveles máximo de empuje en las ruedas que son una promesa de productividad. Otro factor de productividad es el cucharón de gran capacidad y la fuerza de elevación de los brazos, la más alta en esta categoría. Además, la opción de brazos más largos (3990 mm) del modelo WA600-6 permite formar un grupo de trabajo más eficaz cargando dúmper más grandes.
 
La bomba de pistón de caudal variable de la cargadora WA600-6 y su sistema hidráulico cerrado central de detección de carga (CLSS) garantizan la máxima eficiencia en consumo de combustible. El caudal hidráulico se adapta precisamente al esfuerzo necesario para evitar un consumo innecesario. El operador también puede elegir entre varios modos de potencia del motor y adaptar la relación de transmisión según las condiciones: amplia potencia cuando es necesario y el mayor ahorro de combustible en trabajos menos exigentes.
 
La máquina es más rígida en torsión con una estructura reforzada del chasis, la zona de la articulación y los bastidores frontal y trasero. El nuevo diseño contribuye a la fiabilidad, la duración y la disminución de gastos de mantenimiento de la cargadora WA600-6. La máquina tiene una escalera de fácil acceso con escalones iluminados para mayor seguridad del operador, incluso en trabajo nocturno.
 
Póngase en contacto con su distribuidor Komatsu para mayor información sobre la WA600-6.
 
Especificaciones de la cargadora WA600-6
Potencia neta: 527 HP / 393 kW (con ventilador a velocidad máxima)
Peso en condiciones de trabajo 52320 – 52900 kg
Capacidad del cuchara 6,4 – 7,0 (m3)
 
 

 

- Terminos y Condiciones